Tan fácil como hacer clic y pedirnos una cotización. Te lo preparamos en minutos y sin ningún compromiso.
Con nuestros planes de financiación no tienes que preocuparte de nada y tú decides la forma de pago que mejor te venga
Genio Mini
Financiado por
USD 30 mensuales por un año
Genio Estándar
Financiado por
USD 50 mensuales por un año
Genio Smart
Financiado por
USD 70 mensuales por un año
Instalamos tu cargador en un plazo no mayor a 10 días
Postventa gratuito hasta 2 años
Desde 1 dólar diario sin intereses
Nuestra experiencia nos respalda. Hemos realizado instalación de cargadores para autos eléctricos desde Punto hasta Tumbes.
Razón por ello, podemos garantizar nuestra capacidad técnica.
Hemos realizado pruebas exitosas en las marcas más posicionadas en el país para resolver cualquier necesidad realacionada con la recarga
Somos fabricantes, podemos lograr una instalación rápida en menos de 1 semana. Además no lo olvides, no subcontratamos, contamos con personal técnico propio y capacitado
Logramos el 1er puesto al presentar nuestro proyecto «Genio» el primer cargador para autos elétrico Made in Perú
Genio es el primer cargador para autos eléctricos Made in Perú.
Somos la empresa líder en instalar puntos de recarga. Con nosotros no tienes que preocuparte de nada porque además de instalarte el punto de carga que quieras para tu auto eléctrico o híbrido enchufable.
El plazo para instalar un punto de recarga es de 10 días hábiles desde que se hace la confirmación del pago.
Todos los puntos de recarga que instalamos tienen hasta 2 años de garantía y con servicio postventa gratis.
Depende del modelo que tengas pero puede llamarnos cuando quieras y uno de nuestros expertos te contará las mejores opciones. Instalar un punto de carga es fácil si sabes con quién hacerlo.
Las instalaciones monofásicas tienen una única fase y una única corriente alterna. Su voltaje está en torno a los 220 voltios. Generalmente poseen menos de 10 kW y son las que encontramos normalmente en nuestros hogares.
Las instalaciones trifásicas tienen 3 fases y 3 corrientes alternas distintas que dividen la instalación en 3 partes a las que llega potencia constante. Su voltaje suele estar en los 220 o 380 voltios.
Son las instalaciones que encontramos en industrias y empresas, aunque, también podemos encontrarlas en viviendas particulares, sobre todo si son antiguas.
Consejo Intelligenio: Si no necesitas una potencia contratada mayor de 10 kW, lo recomendable es una instalación monofásica. Pagarás menos en la factura y te saltarán menos los plomos. Si 10 kW se te quedan cortos, lo mejor es un sistema trifásico.
Recuerda todo lo relacionado con instalar tu punto de recarga es nuestra especialidad
La potencia contratada es la potencia máxima que puede soportar una vivienda con todos sus aparatos encendidos de forma simultánea y para conocerla basta con que mires una de las facturas de la luz o echar un ojo al contrato que se estableció con la compañía.
Para saber cuál es la potencia que necesitas, tendrás que hacer la suma de la potencia de todos los aparatos y electrodomésticos de tu casa, tanto grandes como pequeños.
Una vez sumadas las potencias, multiplica el resultado por el llamado “factor de simultaneidad”, que será de 0,2 cuando se prevea que la utilización de los aparatos sea poca o de 0,3 cuando sea alta. El resultado final de la multiplicación es una aproximación de la potencia que la vivienda requiere.
En cualquier caso, la potencia necesaria no puede ser menor que la del aparato que necesite mayor potencia de la vivienda.
© 2022 INTELLIGENIO SAC. Todos los derechos reservados